Postule a Early Years

El proceso para postular a Nursery 2024 finalizó en setiembre de 2022. Para consultas sobre este proceso por favor les pedimos que se comuniquen con nuestra Directora de Admisiones, Valeria Talleri a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  vtalleri@sansilvestre.edu.pe

¿Cuándo postular a Nursery?

Niñas nacidas entrePostular a¿Cuándo postular?
1ero abril 2021 y 31 marzo 2022Nursery 2025 Agosto 2023
1ero abril 2022 y 31 marzo 2023Nursery 2026 Agosto 2024
1ero abril 2023 y 31 marzo 2024Nursery 2027 Agosto 2025

Las estudiantes que deseen postular a Early Years, podrán presentar su solicitud de ingreso al Colegio en cualquier momento durante el año académico.
El proceso de admisión estará sujeto a la disponibilidad de vacantes del grado al que su hija postule.

Para confirmar si tenemos vacantes disponibles en el grado que le corresponde a su hija, le solicitamos enviar un correo a admisiones@sansilvestre.edu.pe o contactarse directamente con nuestra Directora de Admisiones, Valeria Talleri a la siguiente dirección de correo electrónico: vtalleri@sansilvestre.edu.pe

De haber vacante, deberá completar el FORMULARIO DE ADMISIÓN en línea que le será enviado luego de haberse puesto en contacto con nosotros, junto con los siguientes documentos:

• Una fotografía de la niña a color con fondo blanco en archivo jpg
  • Una copia de la partida de nacimiento de la niña
  • Una copia a color del DNI de la niña
  • Una copia a color del DNI del padre
  • Una copia a color del DNI de la madre
  • Las familias extranjeras deberán presentar la copia del Carné de Extranjería y si se encuentra en trámite, la copia del pasaporte.

Sólo se considerarán debidamente inscritas las postulantes cuyos padres hayan adjuntado toda la documentación requerida y completado debidamente el formulario de admisión antes de la fecha que se estipule como parte del proceso de admisión.

La Oficina de Admisiones se pondrá en contacto por correo electrónico con los padres de familia de las postulantes que hayan sido inscritas para programar una entrevista personal.

Una entrevista a ambos padres juntos es requisito indispensable y parte importante del proceso de admisión. Esta entrevista les dará la oportunidad de hablar abiertamente sobre su hija y a nosotros nos permitirá saber si la familia comparte y apoya realmente nuestra filosofía y se identifica con los valores y visión del colegio tanto en lo académico como en lo formativo.

Una vez concluido el proceso de admisión, la Oficina de Admisiones comunicará a los padres de familia la decisión tomada.

Una vez aceptados, los traslado locales deberán presentar los siguientes documentos:

Nursery, Pre-School y Reception

• Ficha Única de Matrícula con sello y firma de la Dirección de la Institución Educativa (en formato digital)
  • Constancia de Matrícula con sello y firma de la Dirección de la Institución Educativa (en formato digital)
  • Copia de la Cartilla de vacunas actualizada.

Primer Grado

• Libreta de notas (en formato digital)
  • Copia de la Cartilla de vacunas actualizada.

** Para traslados internacionales solo se requiere copia de la cartilla de vacunas actualizada