La Mejor Inversión

El pago de la cuota de ingreso al colegio se realiza al momento de la aceptación de la niña. En el siguiente cuadro se detalla la cuota de ingreso por grados de estudio de 2021:

GradosCuota de Ingreso
Nursery a 1er Grado  US$ 16,500
2do Grado a 5to Grado  US$ 14,000
6to Grado a Form II  US$ 11,000
Form III a Form VUS$ 8,500

La cuota de ingreso para Nursery 2023 de US$ 16,500 se pagará en tres partes de la siguiente manera:

Fechas de pago  Monto
1era cuota: Noviembre 2021  US$ 7,500
2da cuota: Julio 2022 US$ 4,500
3era cuota: Noviembre 2022  US$ 4,500

Pensiones y Otros Pagos

GradosMatrículaPensión
Nursery y Pre-School  S/. 3,210.00  S/. 3,210  por 9 meses
   (marzo - noviembre)
Otros Grados  S/. 3,735.00  S/. 3,735  por 9 meses
   (marzo - noviembre)
INFORMACIÓN ADICIONAL

Las alumnas que ingresan luego de iniciado el mes, deberán cancelar la pensión escolar completa de dicho mes. La última pensión escolar se cancelará en el mes de diciembre.

La pensión mensual incluye : los cuadernos de las alumnas, los libros y textos, los viajes de estudio, los paseos, los pagos de derechos de los exámenes internacionales, útiles generales de arte, entre otras cosas. Asimismo, las múltiples actividades extra-curriculares también están consideradas dentro de la pensión. La pensión también cubre el costo de todos los materiales en Early Years.

OTROS PAGOS

El pago de la cuota de ingreso al Colegio otorga al tutor, padre o madre de familia, la condición de asociado de la Asociación Civil San Silvestre School, la misma que tiene una cuota opcional y voluntaria de S/. 325 anual. En ese sentido, el pago de dicha cuota no es necesario ni indispensable para una adecuada prestación de los servicios educativos.

Existe un pago anual opcional de S/. 250 por familia a la APAFA (Asociación de Padres de Familia). Éste cubre el costo de las actividades financiadas por la institución.

Gracias por su interés en San Silvestre School. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.