¿Por qué ofrecemos Exámenes Internacionales?

Algunas ventajas de los exámenes internacionales:

• Asegura que el programa de estudios de San Silvestre esté actualizado y que su contenido sea de un nivel muy alto.
  • Las alumnas desarrollan múltiples habilidades transferibles y duraderas que incluyen: el trabajo de campo, trabajo práctico, escritura académica, investigación, monografías, presentaciones.
  • Los cursos se dictan principalmente en inglés, fortaleciendo así la identidad bilingüe del colegio.
  • Los exámenes otorgan a nuestras alumnas certificados reconocidos y respetados internacionalmente que dan testimonio de sus logros.
  • La evaluación externa es una medida objetiva y confiable que nos permite comprobar el nivel de desempeño de nuestras alumnas en un contexto internacional.
  • Los exámenes facilitan el acceso a la universidad, tanto en Perú como en el extranjero. Algunas universidades locales otorgan créditos por estos exámenes.
  • Permiten al personal docente mantener un alto nivel de profesionalismo cuando participan en cursos de capacitación relacionados.
  • Promueven vínculos con otros colegios y facilitan la participación en actividades en el país y en el extranjero.