Mejorando Habilidades y Capacidades

San Silvestre se enfoca en la formación de las alumnas a través de actividades físicas bien planificadas y organizadas,
para lo cual contamos con extenso y experimentado equipo de Profesores de Educación Física y Entrenadores.

Hemos desarrollado un amplio y progresivo curriculum en el que nuestras alumnas cuentan con la oportunidad de desarrollar habilidades y capacidades participando en una gran variedad de deportes y actividades, por lo que estarán en condiciones de decidir cuál prefieren.

Estas clases son la oportunidad ideal para que nuestras alumnas sientan los beneficios de la actividad física que los beneficiará e inspirará a lo largo de sus vidas.

Todas las alumnas, de Nursery a Form V toman clases de natación una vez a la semana durante dos Bimesters en el año.