Les damos una cálida bienvenida a esta sección que tienen como finalidad dar una visión del espíritu, la variedad y la personalidad de Secundaria en San Silvestre School. A través de esta web descubrirán la atmósfera amigable, cálida y solidaria de San Silvestre. El objetivo es darles información, pero también lograr que perciban el sentir de un colegio donde el mayor reto es encontrar el tiempo para engarzar todas las actividades. Encontrará información sobre el desafiante programa académico, sobre lo que significa formar parte de un “House”, las actividades extracurriculares, el programa de servicio a la comunidad y sobre la posibilidad de participar en actividades creativas o deportivas. Esperamos poderles transmitir esa sensación especial muy propia de nuestro colegio.

Luego de haber conocido un poco más sobre nuestra sección a través de estas páginas, no duden en acercarse personalmente o de contactarnos vía e-mail o teléfono. ¡Siempre serán bienvenidos!

Elizabeth Orams

Head of Secondary