Instalaciones de Clase Mundial

EARLY YEARS
Las modernas instalaciones de la Sección Early Years comprenden las clases de Nursery, Pre-School, Reception y Primer Grado, todos ellos completamente equipados. Esta sección cuenta con su propio auditorio, gimnasio, sala de música, biblioteca, laboratorios de informática, así como salones de ciencias y del área psicomotora.  Las instalaciones incluyen también una cocina especialmente diseñada y un comedor que ofrece servicio de alimentación a las alumnas.

SECCIÓN PRIMARIA
Las clases de inglés, castellano y matemáticas se realizan en los salones principales. Además, hay laboratorios de informática, una sala de música, un laboratorio de ciencias, un laboratorio de inglés. Las clases de Arte se llevan a cabo en el edificio de Secundaria. La Sección Primaria tiene su propio centro de recursos de aprendizaje para trabajo de investigación, así como facilidades modernas como ipads, chromebooks, laptops, kindles dentro de su biblioteca que incentivan la investigación a través de la tecnología. Cuenta además con una amplia variedad de libros tanto en inglés como en castellano. Se inaugurará un nuevo edificio en 2020 con el objetivo de mejorar aún más nuestras instalaciones.

SECCIÓN SECUNDARIA
La Sección Secundaria está ubicada en un edificio moderno. Además de las clases regulares, hay cuatro laboratorios de informática, dos salas de cómputo para profesores, un salón de música a prueba de sonido, seis modernos laboratorios de ciencias, una biblioteca, un auditorio, una sala de conferencias con un escenario e instalaciones de video, un almacén de libros y una sala fotográfica.  Todos los salones están equipados con proyectores y facilidades para el uso de pizarras inteligentes y laptops.

TECNOLOGÍA
Computadoras de última generación, iPads, chromebooks y notebooks son parte de las instalaciones, incluso para las alumnas más jóvenes, asegurando así que todas las niñas tengan acceso a la tecnología como herramiento de aprendizaje. Además de los modernos laboratorios de cómputo, el colegio también cuenta con laboratorios móviles de laptops y una red inalámbrica, de manera que las alumnas pueden acceder a Internet desde cualquier parte del edificio.

CENTRO DE ARTE
El Centro de Arte está compuesto por tres grandes estudios, un salón para cerámica y escultura y un gran hall de exposiciones.

ÁREAS DEPORTIVAS
El Complejo Deportivo Topy Conroy contiene una cancha multipropósito (baloncesto/voleibol/badminton) con una capacidad para 800 espectadores, dos salas de aeróbicos, un gimnasio y una piscina temperada de 25 metros que se utiliza durante todo el año.

Asimismo, contamos con dos canchas de baloncesto y voleibol al aire libre y un campo de juego, que son compartidos por las alumnas de Primaria y Secundaria.

ADMINISTRACIÓN
La oficina de administración está ubicada en un local separado cerca del colegio.