Dirección Estratégica hacia el Futuro

El primer Consejo Directivo del colegio se formó en 1944 cuando Miss Kufal realizó los trámites para que su colegio se convirtiera en una sociedad limitada. El Directorio propuso no solo continuar con los lineamientos establecidos por Miss Kufal, sino que además decidió recaudar fondos para poder comprar un terreno para la construcción de un nuevo local. El nuevo colegio se construyó en 1950 bajo la dirección de un nuevo Presidente del Consejo Directivo, el Sr. Leslie Lee.

Los miembros del Consejo Directivo trabajan ad honorem y son responsables por:

• La formalización y salvaguardia de la filosofía y política de largo plazo del colegio
  • El planeamiento estratégico del colegio y el desarrollo de las políticas financieras que permitan que esos planes sean llevados a cabo
  • Contratar y apoyar a nuestro Head
  • Asegurarse de que San Silvestre cumpla con la ley y los altos estándares éticos

El actual Consejo Directivo de San Silvestre School está compuesto por los siguientes miembros:

Consejo Directivo
Sr. Antero CarrilloPRESIDENTE
Sra. Karen Weinberger  VICE - PRESIDENTA
Sra. Rocío Lockett  TESORERA
Sr. Gonzalo Mariátegui
Sr. Enrique Felices
Sra. Lorena Calda
Sra. Norma Correa Aste
Sr. Luis Bedoya Escurra
Sra. Carla Pennano Villanueva
Sra. Gabriela Ramírez de la Torre
Sra. Diana Marsano

“Han pasado solo unos años desde que mi hija, con alegría y entusiasmo, ingresó a San Silvestre School. ¡Y qué experiencia tan maravillosa ha sido! La hemos visto desarrollarse, crecer y prosperar en este colegio tan especial.

Mi hija ha sido inmensamente feliz en San Silvestre, y para ella será muy difícil dejar a su querido colegio, a sus profesores y amigas. Ya no es la misma niña que ingresó a San Silvestre.

Ella se ha tomado el lema del colegio muy en serio, y los importantes valores y lecciones de vida que recibió aquí la seguirán sosteniendo a lo largo de su vida".

- Padre de familia de San Silvestre School -