Expertos en sus propios campos, nuestros profesores son los que hacen de San Silvestre un colegio único: Ellos aspiran a dejar una huella positiva en nuestras alumnas como mentores que marcan una diferencia en aspectos como su desarrollo integral, académico, emocional y social .
Nuestros profesores son realmente nuestra mayor fortaleza, por eso buscamos contratar personal bien calificado que demuestre pasión y conocimiento por su área de especialización.

Forma parte de un colegio de más de 1400 alumnas de diferentes nacionalidades que brinda una educación de clase mundial.

San Silvestre School está totalmente comprometido con la salvaguarda del bienestar de las niñas y las jóvenes y espera lo mismo de sus empleados. Todo el personal nuevo estará sujeto a una revisión previa al empleo que incluirá verificaciones de identidad, verificación de antecedentes penales, verificación de calificaciones y verificación de empleo para incluir cualquier vacío en el empleo.

Posiciones disponibles para el 2021

Actualmente contamos con las siguientes posiciones disponibles.

Posiciones DisponiblesDescripciónDescripción del puesto

Profesor de Física

Profesor full -time de física, contrato por 1 año empezando en marzo 2021, con posibilidad de renovación.

Click AQUI (*)

Asistente de Profesora

Profesora Asisitente - Sección Primaria - 2ndo a 5to Grado. Niñas de 7-11 años

Click AQUÍ (*)

Profesor de Economía y Business Studies

Profesor full -time de los cursos de Economía y Business Studies, a ser dictados en inglés del 1 de Marzo al 9 de Julio.

Click AQUI (*)

(*) Candidatos que ya hayan postulado, no es necesario postular nuevamente