San Silvestre School está totalmente comprometido con la salvaguarda del bienestar de las niñas y las jóvenes y espera lo mismo de sus empleados. Todo el personal nuevo estará sujeto a una revisión previa al empleo que incluirá verificaciones de identidad, verificación de antecedentes penales, verificación de calificaciones y verificación de empleo para incluir cualquier vacío en el empleo.

Expertos en sus propios campos, nuestros profesores son los que hacen de San Silvestre un colegio único: Ellos aspiran a dejar una huella positiva en nuestras alumnas como mentores que marcan una diferencia en aspectos como su desarrollo integral, académico, emocional y social .
Nuestros profesores son realmente nuestra mayor fortaleza, por eso buscamos contratar personal bien calificado que demuestre pasión y conocimiento por su área de especialización.

Forma parte de un colegio de más de 1400 alumnas de diferentes nacionalidades que brinda una educación de clase mundial.