La Sección Secundaria comprende desde 6º Grado hasta Form VI. En todos los años, se hace hincapié en el progreso individual a través de la investigación, el pensamiento crítico activo y la auto-expresión. Las alumnas desarrollan una amplia gama de habilidad  como ser capaz de formular un argumento coherente, dar una opinión personal, participar en una discusión y presentar un análisis razonado.

6to Grado a Form II

En los primeros años de Secundaria: 6º, Iº y IIº , las alumnas siguen un curriculum bilingüe (Inglés – Castellano) de amplia base, con Francés como tercer idioma.

Matemáticas, Inglés y Español se dictan en clases de habilidades mixtas y las alumnas tienen la oportunidad de conocer a la mayoría de sus compañeras del grado, ya que se agrupan de forma diferente para los distintos cursos.

En 6º y Iº Ciencias es un curso general basado en habilidades, cuyo objetivo es asegurar que las niñas esten capacitadas en la aplicación del Método Científico. En Form II las alumnas comienzan el curso IGCSE, donde las tres ciencias se imparten en clases separadas: Biología, Química y Física.

Las alumnas de 6º grado, Iº y IIº tienen tres cursos de Ciencias Sociales: Geografía Universal, Historia Universal e Historia del Perú, que se dictan por separado. El currículo de estos tres años, se completa con Ciencias de la Computación, Religión, Arte, Educación Personal y Social, Música, Educación Física, Games y Teatro.

Forms III y IV

Al final de Form II, las alumnas eligen los cursos que seguirán en IIIº y IVº para culminar con los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge, en noviembre de Form IV. Los siguientes cursos de IGCSE son los obligatorios: Inglés, Literatura  en Inglés, Matemáticas Internacionales, Castellano, Literatura Española y Ciencias Coordinadas (Certificación Doble).

Las alumnas pueden elegir hasta tres cursos opcionales de los siguientes cursos: Francés, Italiano, Chino-Mandarín, Geografía Universal, Historia Universal, Economía, Arte y Diseño, Teatro, Educación Física, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información y Música. Otros dos cursos que no pertenecen al programa de IGCSE pueden ser elegidos: Desarrollo del Niño e Historia del Arte. Dependiendo de lo que las alumnas elijan, ellas pueden llegar a rendir hasta nueve de estos exámenes internacionales.

Gracias a las distintas alternativas ofrecidas, las alumnas pueden elegir un programa individual de acuerdo con sus fortalezas e intereses, poniendo énfasis en una educación general de amplia base.

Las alumnas tienen dos alternativas al terminar Form IV: