Alianza Estratégica

En San Silvestre creemos que los padres son socios estratégicos en la educación de sus hijas, motivo por el cual promovemos una relación estrecha entre nuestro personal y los padres de familia.

Además de entrevistas con la Directora, Jefes de Sección, Coordinadoras de Año, Profesores, o Psicólogas, los padres de familia pueden canalizar también sus preocupaciones generales a través de la Asociación de Padres de Familia. Sin embargo es importante tener en cuenta que los temas específicos relacionados con sus hijas deben ser tratados de manera individual con el personal del colegio.

La Asociación de Padres de Familia (APAFA), siempre ha apoyado la organización de actividades para recaudar fondos para el colegio, que se utilizan para mejorar la infraestructura y equipamiento del mismo. Gracias al interés y el compromiso de esta Asociación, se logró construir el nuevo Centro de Arte además del Complejo Deportivo, LRC, entre muchos otros proyectos.

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia para 2022 es la siguiente:

MiembroSuplente
PRESIDENTA  María Gabriela Ramírez de la Torre
SECRETARIASilvia María de la Puente Muelle
TESOREROAndrés Antonio José Uribe Kling
EARLY YEARSLorena Pallete Llaury   Oriana Arbulú Cánepa
PRIMARIADenise Galvez MartinCarolina Noriega Ackermann
SECUNDARIA 1 Vanessa Olivera LefbadVerónica de Izcue Belgrano
SECUNDARIA 2 Claudia Valdez Malpartida     Carolina Olivari Valdivieso

La APAFA es elegida por los padres de San Silvestre y pueden ocupar su puesto por 3 años hasta que se llame a nuevas elecciones.