Socios Estratégicos

En San Silvestre los padres son considerados socios en la educación y participan en diversas actividades para fomentar la integración. Tanto la formación que reciben en casa como la formación que reciben en el colegio forman parte esencial en el desarrollo de las alumnas.

Comunicación con Padres

En San Silvestre consideramos que la comunicación con los padres de familia es de suma importancia. Además de la comunicación por correo electrónico en casos específicos, los padres podrán tener información a través de la Extranet o del App del colegio.

En nuestra Extranet, los padres encontrarán información sobre sus hijas, informacion académica y otros documentos de interés.

Nuestro App ha sido diseñado para facilitar la comunicación entre el colegio y los padres de familia. A través del mismo los padres pueden acceder a información importante de sus hijas, eventos del colegio, actividades diarias y al boletin digital semanal. Este boletín se actualiza todos los viernes y cuenta con información sobre las actividades del colegio correspondientes a la semana entrante.