El Deporte como parte de nuestro Curriculum

Ponemos mucho énfasis en los deportes y el desarrollo físico de nuestras alumnas. El programa de deportes ha sido diseñado y planificado para desarrollar y mejorar la fortaleza, la velocidad, la resistencia, la agilidad, el control, el equilibrio y la flexibilidad. Los deportes son un componente obligatorio del  currículum del colegio y una parte integral del desarrollo de nuestras alumnas.

En San Silvestre los deportes están incluidos en el horario de todas las alumnas. A continuación mencionamos algunos de los beneficios de incluir al deporte  como parte integral del currículum:

• Salud, estado físico y bienestar general
  • Espíritu deportivo
  • Autoconfianza y autoestima
  • Empeño
  • Capacidad de liderazgo
  • Espíritu de equipo y cooperación
  • Autodisciplina
  • Gestión del  tiempo
  • Paciencia y perseverancia
  • Competencia saludable
  • El desarrollo de buenos hábitos para toda la vida

Las instalaciones deportivas de San Silvestre incluyen una piscina de 25 metros, un gimnasio, salones de baile y aeróbicos y acceso a amplias instalaciones deportivas externas. Bajo la dirección de un Jefe de Departamento internacional, contamos con un sólido equipo de instructores dedicados y altamente calificados que activamente incentivan a las alumnas a practicar deportes.