
Teniendo en cuenta la seguridad de nuestros estudiantes y del personal del colegio, y como parte de las disposiciones del Gobiernos del Perú en respuesta a COVID-19, todas las actividades y eventos del colegio continúan suspendidos hasta, al menos, el 4 de mayo.
Estamos trabajando arduamente y mejorando continuamente nuestro programa de aprendizaje en línea para satisfacer de la mejor manera todas las necesidades de aprendizaje de nuestras alumnas tratando que su aprendizaje se afecte lo menos posible.
Los profesores están revisando sus correos electrónicos y los responderán siguiendo nuestra política de correo electrónico. La información para los padres continuará siendo actualizada a través de nuestro “App”.
Todos los colegios están respondiendo a la crisis de COVID-19 de manera diferente. En San Silvestre también estamos muy preocupados también por el bienestar social / emocional de nuestras niñas, por lo que invitamos a todos los padres a seguir revisando regularmente las plataformas de apoyo social y emocional (Student Care) que hemos preparado, ya que estas se actualizan constantemente.
El equipo de admisiones permanece disponible para responder sus preguntas. Cualquier consulta la pueden hacer escribiendo a admisiones@sansilvestre.edu.pe Para cualquier otra duda, les pediríamos que nos contácten a través del siguiente correo: colegio@sansilvestre.edu.pe
Cuídense y manténganse a salvo