#Quédate en Casa

Teniendo en cuenta la seguridad de nuestros estudiantes y del personal del colegio, y como parte de las disposiciones del Gobiernos del Perú en respuesta a COVID-19, todas las actividades y eventos del colegio continúan suspendidos hasta, al menos, el 4 de mayo.

Estamos trabajando arduamente y mejorando continuamente nuestro programa de aprendizaje en línea para satisfacer de la mejor manera todas las necesidades de aprendizaje de nuestras alumnas tratando que su aprendizaje se afecte lo menos posible.

Los profesores están revisando sus correos electrónicos y los responderán  siguiendo nuestra política de correo electrónico. La información para los padres continuará siendo actualizada a través de nuestro “App”.

Todos los colegios están respondiendo a la crisis de COVID-19 de manera diferente. En San Silvestre también estamos muy preocupados también por el bienestar social / emocional de nuestras niñas, por lo que invitamos a todos los padres a seguir revisando regularmente las plataformas de apoyo social y emocional (Student Care) que hemos preparado, ya que estas se actualizan constantemente.

El equipo de admisiones permanece disponible para responder sus preguntas. Cualquier consulta la pueden hacer escribiendo a admisiones@sansilvestre.edu.pe Para cualquier otra duda, les pediríamos que nos contácten a través del siguiente correo: colegio@sansilvestre.edu.pe

Cuídense y manténganse a salvo

new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
new_Viajes de Round Square 2022
Viajes de Round Square 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables.

new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.