Exámenes Internacionales y Convenios
Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional (BI) es un curso preuniversitario de dos años que se dicta en diferentes colegios alrededor del mundo. Este programa internacional está diseñado de tal manera que logra satisfacer en profundidad las necesidades particulares de estudiantes de diferentes culturas y de cada país. El BI nace como respuesta a crear un proceso educativo que responda a las demandas de un mundo globalizado e interdependiente.

El Bachillerato Internacional es un programa balanceado muy exigente que le da énfasis al pensamiento crítico, a las habilidades de comunicación escrita y oral y a la perspectiva internacional. El programa trata de desarrollar los talentos individuales de los estudiantes y enseñarles a relacionar las experiencias dentro del salón de clases con la realidad del mundo exterior.

Al ser un programa internacional, los diplomas son reconocidos en universidades a través del mundo entero permitiéndoles el ingreso directo y en algunos casos reconociendo créditos universitarios a aquellos estudiantes con resultados destacados. 

San Silvestre School dicta este programa desde el año 1992 y desde entonces los resultados han sido siempre sobresalientes.

 


Sección Secundaria
Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales