School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Our School / Primary Section / Actividades
A+A-

Our School

Actividades

 Actividades

Como parte de la educación integral que ofrecemos en San Silvestre creemos que las actividades son parte esencial dentro del proceso de aprendizaje.

Tanto las actividades curriculares como las extra-curriculares forman parte de nuestro exigente programa educativo. La diferencia radica en que las actividades curriculares son fijas, mientras que en el caso de las actividades extra-curriculares son las alumnas quienes eligen dentro de una amplia gama, cuáles desean desarrollar.
 

Actividades Curriculares
Se incentiva a las alumnas a usar su imaginación y expresar sus sentimientos a través de actividades como la música y el teatro, entre otras, a fin de lograr un equilibrio entre su desarrollo mental, físico, emocional y formativo.

Música
Como una actividad artística, la música complementa el desarrollo integral de nuestras alumnas.  Cantar es una manera excelente de desarrollar sus habilidades lingüísticas. También aprenden a leer música.

Deportes
Se ha demostrado que el deporte fomenta la disciplina, el compañerismo y el respeto por los demás.  En términos físicos, los deportes mejoran las habilidades motoras y la coordinación en general.

Arte
San Silvestre ofrece a sus alumnas la oportunidad de desarrollar y expresar su creatividad a través de diversas expresiones artísticas.  El Centro de Arte dispone de amplios y modernos salones especialmente diseñados para crear un ambiente ideal para la cerámica, pintura, escultura, grabado y otros.

Teatro
Las actividades de teatro dan a las alumnas la oportunidad de ser creativas y expresarse, complementando sus estudios con una actividad agradable y personalmente enriquecedora.
 

Actividades Extra-Curriculares
Las alumnas pueden elegir entre una gran variedad de actividades extra-curriculares:

En Primaria, las actividades extra-curriculares se realizan todos los días de 2:50 a 3:30 p.m.  Se enseña mayormente a grupos pequeños, fomentando la interacción entre alumnas de distintas edades.

Las siguientes son algunas de las actividades ofrecidas:

Clubs de Cómputo
Tarjetería y Caligrafía
Dibujo y Pintura
Arte y Manualidades
Cerámica
Pintura en madera
Cocina
Grupo de instrumentos de viento
Grupo de cuerdas
Percusión
Flauta dulce y Zampoña
Danzas Nacionales (Folklore)
Coro
Gimnasia
Aeróbicos
Natación
Mini-basket
Vóleibol
Softball
Hockey
Muchachas Guías
Tejido
Ajedrez

También se ofrecen clases particulares de instrumentos musicales.

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.