School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Our School / Early Years / Idiomas
A+A-

Our School

Idiomas

Idiomas

Estamos convencidos de que el aprendizaje de un segundo idioma a una edad temprana no sólo mejora la pronunciación y el rendimiento de un niño,sino que también beneficia a otras áreas:

  • Promueve la creatividad
  • Mejora el rendimiento académico general
  • Desarrolla habilidades de pensamiento que son esenciales para el plan de estudios (IBL)
  • Mejora el conocimiento en general, fomentando unas relaciones más estrechas con otras culturas

Nuestro programa de inmersión en inglés comienza en la sección Early Years. El objetivo es garantizar que, cuando terminen sus estudios, las alumnas serán capaces de analizar y expresarse en inglés como primer idioma.

En Nursery y Pre-School, junto con el inglés, se refuerza el uso del español. En Reception, la inmersión total en inglés ayuda a desarrollar un control excelente del idioma oral, así como la lectura y la escritura. A partir  del Primer Grado, los programas son completamente bilingües.
 

Ponemos énfasis en la enseñanza de inglés desde el principio, lo que refuerza la lengua materna como una base para el aprendizaje de un segundo idioma. La enseñanza de inglés se basa en actividades que fomentan el aprendizaje a través del juego, de modo que las niñas puedan avanzar de manera natural hacia la lectura y otras habilidades.
 

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.