Excelentes Resultados en nuestro ESD Jeans Day

Felicitaciones a nuestras increíbles alumnas y sus familias por la generosidad mostrada en nuestro ESD Jeans Day. Recaudamos una cantidad importante de dinero en todo el colegio. Gran parte de este dinero se destinará al mantenimiento del Jardín Sanador en el Puericultorio Pérez Aranibar y a emplear la terapia de horticultura que dirigen nuestras alumnas en su trabajo en el Puericultorio cada semana. Estoy segura de que estarán de acuerdo de que esta es una contribución maravillosa a esta muy valiosa actividad.

new_Jubileo de Platino
Jubileo de Platino
Felicitaciones a su majestad la Reina por ser la primera monarca Británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Teniendo en cuenta nuestros más de 80 años de historia como colegio británico-peruano, celebramos este aniversario con la participación de las tres secciones.
new_Su Majestad la Reina, Isabel II
Su Majestad la Reina, Isabel II
Nos entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II.
new_Viajes de Round Square 2022
Viajes de Round Square 2022

Durante el verano, varias alumnas de secundaria tuvieron la oportunidad de viajar al extranjero como parte de nuestro programa Round Square. Todas ellas vivieron experiencias diferentes e inolvidables.

new_Arts Day
Arts Day
El 14 de junio celebramos el “Arts Day” en Secundaria. El “Arts Day” tiene como objetivo incentivar a las alumnas a explorar y experimentar nuevas artes dentro del colegio.