School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Former students / Mujeres triunfadoras
A+A-

Former students

Mujeres triunfadoras

Ballón Mikaela (Form III)

« “Luz de una nueva vida” es la frase que nos recibe al entrar a Villa Martha, un hogar que alberga a 116 niños desamparados, carentes de afecto y protección. Aquí se les bringa abrigo, amor y educación.

Mi colegio, San Silvestre, me dio la oportunidad de conocer y ser parte de esta experiencia de entrega que me ha permitido desarrollar mi lado humano de solidaridad con el más necesitado; aprendiendo a dar cosas invalorables como tiempo, afecto y atención, y también aprendiendo a recibir y apreciar un gracias, una sonrisa, un cariño.

Soy parte de la familia San Silvestre desde que tengo 3 años y desde entonces he recibido de mi colegio una excelente formación académica y cultural, y claros principios y valores, todo lo cual me ha permitido desenvolverme en diferentes lugares de mi país y del mundo.

Las expectativas que tuvieron mis padres al confiar en mi colegio como parte de mi formación como mujer se cumplieron. Sin embargo, para mí lo más importante ha sido la oportunidad que San Silvestre me ha dado de crecer como persona, de ser una mujer de bien, identificada con su realidad, con su país, con ideas y personalidad propias, cualidades que me hacen una mejor persona. »

 

<< Regresar
search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.