School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / Community of Care / Área Formativa
A+A-

Community of Care

Área Formativa

En San Silvestre nos comprometemos a ofrecer un ambiente favorable para el desarrollo emocional y social de cada una de nuestras alumnas.  Nuestro objetivo es de contribuir a su desarrollo intelectual para que puedan sacar el máximo provecho de las oportunidades equitativas disponibles hoy en día para las mujeres.
La coordinación estrecha y permanente entre las diferentes áreas y el ambiente de confianza, armonía y respeto entre el personal docente y las alumnas ayudan a lograr estos objetivos.  Esa es precisamente la clave del éxito de San Silvestre.

Creemos que las alumnas son la base del Colegio y consideramos a cada una de ellas como integrante valiosa de la comunidad escolar.  Su entusiasmo, talento, esfuerzo, éxito y participación activa en la vida escolar contribuyen al ambiente especial de San Silvestre.

Las alumnas de Primaria y de 6º, Iº y IIº de Secundaria tienen una hora a la semana de orientación con una psicóloga de su confianza.  En este entorno favorable se discuten distintos  temas y se realizan diversas actividades, principalmente con fines de orientación y prevención.

search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.