Responsabilidades de los padres

logo-linea
  • Asegúrese de haber completado la ficha de sintomatología de su hija

• Asegúrese de que su hija tenga una laptop (totalmente cargada) y audífonos para llevar al colegio cada día.

• Asegúrese de que su hija lleve una botella de agua y un snack (opcional).

• Por favor, lea y siga las disposiciones de entrada y salida al colegio.
Responsabilidad de los padres

Responsabilidades de las alumnas

Inicio del día

• Llevar una mascarilla de repuesto

• Ir directamente al Form Class después de entrar al colegio

• Traer laptops (totalmente cargadas) y audífonos todos los días (a partir del 5to Grado)

• Traer una botella de agua y un pequeño refrigerio (opcional)

Durante el día (De Registration al período 4)

• Mantén al menos 2 m de distancia de los demás en todo momento y mantén tu KN95 o mascarilla quirúrgica puesta, excepto cuando tengas permiso para quitártela para beber agua o comer.

• No compartas los recursos de aprendizaje con los demás y evita tocar o entrar en contacto con los escritorios de otras personas.

• Durante los recreos de cambio, debes permanecer en el salón con tu profesor hasta que suene el timbre.

• Al pasar de una clase a otra, dirígete directamente a la siguiente y camina siempre por la derecha.

• Limpia los espacios de aprendizaje antes y después de su uso.

• Ayude a las alumnas  que se conectan en línea desde casa a sentirse incluídas en el aprendizaje.

Después del periodo 4

• Dirígete directamente al field y ponte en fila en tu Form de pie a 2m de distancia.

• El personal en duty se quedará con ustedes en el field hasta que tengan permiso para salir. (Las alumnas de secundaria saldrán por la puerta de Santa Cruz).

Responsabilidades de las alumnas