Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Sandra Llosa - La Alumna con la Calificación más Alta de todo el Mundo

Sandra Llosa - La Alumna con la Calificación más Alta de todo el Mundo

Con mucho orgullo nos complace anunciar que Sandra Llosa Ríos, quien rindió su examen de IGCSE en noviembre de 2015, ha sido designada como la alumna con la calificación más alta en Arte y Diseño de todo el mundo.

De todos los estudiantes de todo el mundo que obtuvieron una A* en Arte y Diseño, Sandra logró la nota más alta.

Será de interés para la comunidad de San Silvestre saber que la mamá de Sandra, Verónica, es una exalumna de San Silvestre, como lo fue su abuela, Hilda Ríos, quien siempre fue una presencia notable y activa en el Colegio, sobre todo en las actividades de la Asociación de Guías; además siempre estuvo dispuesta a participar  en todos los eventos del Colegio.  Los trabajos de Sandra para su IGCSE incluyeron retratos de su abuelo, Fernando, que también es un participante muy activo en los eventos de San Silvestre.

Estamos tan orgullosos, como deben estar ellos,  de los logros sobresalientes de Sandra.

¡Felicitaciones!

<< Regresar