Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Mariana Costa - Emprendedora Social

Mariana Costa - Emprendedora Social

"Elogiada por Barack Obama y Mark Zuckerberg, Mariana Costa, está facilitando el acceso al sector tecnológico a mujeres jóvenes de escasos recursos en el Perú" - The Guardian

Creyendo en el empoderamiento de las mujeres, Mariana fundó Laboratoria, un emprendimiento social que capacita a mujeres que no pudieron acceder a la educación superior para convertirse en desarrolladoras web. La intención de Mariana es buscar talento en las áreas menos esperadas, sabiendo que ese talento no se limita a un nivel socieconómico.

Mariana figura en la lista de la BBC de "las 100 mujeres más influyentes del 2016" y su trabajo fue nuevamente resaltado por Zuckerberg en la reciente cumbre de APEC, un elogio meritorio a esta extraordinaria jovencita que ha colocado al Perú y a las mujeres peruanas en el mapa mundial de negocios.

Al graduarse de San Silvestre, Mariana ingresó a la Universidad Católica antes de trasladarse al London School of Economics para obtener un título en Relaciones Internacionales. Luego obtuvo su Maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia en Nueva York. Antes de fundar Laboratoria en Perú, Mariana trabajó en diferentes proyectos sociales en Haití, Kenia y Guatemala.

!Felicitaciones Mariana, toda la familia San Silvestre está muy orgullosa de ti!

<< Regresar
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round