Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias / Dafne Murillo en Columbia University

Dafne Murillo en Columbia University

Dafne Murillo en  Columbia University

Dafne Murillo, graduada del BI en 2014 y destacada estudiante de la Universidad de Columbia, acaba de regresar al Perú para un breve descanso antes de embarcarse a Venecia con una beca completa de Columbia.

Dafne fue una de los más de 160 estudiantes que postularon a la beca y obtuvo una de las 17 vacantes. Viajará a Venecia para estudiar la Globalización e italiano en la universidad de esta ciudad pero con profesores de Columbia y aprovechar al máximo las oportunidades culturales durante su estadía.

Luego de su estadía en Venecia, Dafne viajará a Japón para enseñar Globalización (como parte de sus estudios de Economía) a estudiantes de secundaria.

Dafne recibió la oferta de una vacante en la Universidad de Cambridge en Inglaterra para estudiar Economía y tiene la oportunidad de continuar con sus estudios allí, tal vez haciendo una Maestría, pero como tiene tantas posibilidades en universidades tanto del Reino Unido como de los EE.UU., se tomará un tiempo prudente para considerar sus opciones. ¡Lo que sí es seguro es que ella tiene un futuro extraordinario por delante!

¡Felicitaciones, Dafne, por la beca!

<< Regresar
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round