Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSetiembreOctubreNoviembreDiciembre

Dafne Murillo, Ganadora del Concurso Internacional de Conciencia del Océano

30/10/2014

Felicitaciones a Dafne por su primer puesto en este concurso en el que participaron varios cientos de estudiantes. La pintura de Dafne fue acompañada por un corto ensayo explicando cómo influye el “ojos que no ven, corazón que no siente” en el problema de la eliminación de plásticos en los océanos. Nos sentimos muy orgullosos de su maravilloso logro.

Concierto de Vocal Group e invitados

22/08/2014

El Vocal Group es el coro de Secundaria que se formó en el 2012 para dar oportunidad a las alumnas que querían practicar el canto en grupo.

En agosto el Vocal Group presentó un repertorio sugerido por las mismas integrantes, que abarcó canciones modernas tales como Queen, Beatles, Adele, ABBA, Coldplay, del musical “Les Misérables”, entre otras.

Helen Doig

08/08/2014

La muerte de Helen ha dejado un enorme vacío en el corazón de la comunidad San Silvestre luego de tantos años de dedicación y amor por sus alumnas y una extraordinaria vida de lealtad y devoción hacia sus antiguos amigos de San Silvestre, así como hacia muchísimas otras personas.

Learning Resource Centre

08/07/2014

El nuevo Learning Resource Centre (LRC) de Primaria es realmente un espacio magnífico y tiene una variedad de áreas que invitan a las niñas a sumergirse en la lectura con gran comodidad.

School Play - The Hound of the Baskervilles

01/07/2014

Las alumnas de Secundaria asumieron el reto de interpretar un melodrama victoriano, logrando una excelente presentación en tres funciones durante  el mes de junio.

Michael Tolerton, M.B.E

28/02/2014

Michael Tolerton fue condecorado con la medalla M.B.E. por Su Majestad la Reina Isabel II, en reconocimiento su servicio a la educación y su sensibilización ante la discapacidad.

Pag. 1 2
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round