Usted se encuentra en: Inicio / News / Archivo de Noticias

EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSetiembreOctubreNoviembreDiciembre

Felicitaciones a nuestra exalumna Ana María Mideros!

13/11/2017

Felicitaciones a Flavia Giuffra!

07/09/2017

Quisiéramos felicitar a Flavia Giuffra por haberse graduado con “First Class Honours” de Kings College luego de estudiar la carrera de “History and War Studies”.

Verónica Alvarez, estrella de teatro!

07/09/2017

Felicitamos a Verónica por sus últimos logros en el mundo del teatro. Regresando de interpretar a Vanessa, un rol protagónica en la obra "In the Heights" en Washington DC, Verónica hoy interpreta a Sophie Sheridan, papel protágonico en "Mamma Mia", obra de Los Productores.

María Belén Balta - Puntaje Perfecto en el Bachillerato Internacional

20/02/2017

Nos enorgullece anunciar que María Belén Balta obtuvo el puntaje máximo (45 sobre 45) en los exámenes del Bachillerato Internacional, rendidos a finales del 2016.

Además del logro de María Belén, debemos felicitar a todo el grupo de alumnas que lograron superar el promedio alcanzado por el colegio.

¡Felicitaciones chicas!

Valeria Vargas – Mejor Resultado en los exámenes e IGCSE

17/02/2017

Felicitamos a Valeria Vargas, quien obtuvo los mejores resultados en los exámenes de IGCSE, obteniendo A* y A en los 10 cursos que rindió (9 A* y 1 A). Además de Valeria, otras 4 alumnas obtuvieron A* y A en todos sus cursos, un resultado realmente extraordinario.

Mariana Costa - Emprendedora Social

16/02/2017

"Elogiada por Barack Obama y Mark Zuckerberg, Mariana Costa, está facilitando el acceso al sector tecnológico a mujeres jóvenes de escasos recursos en el Perú" - The Guardian

Mariana figura en la lista de la BBC de "las 100 mujeres más influyentes del 2016"

!Felicitaciones Mariana, toda la familia San Silvestre está muy orgullosa de ti!

iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round