School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / About San Silvestre / Mujeres Triunfadoras / Pennano Fiorella (2007)
A+A-

About San Silvestre

Pennano Fiorella (2007)

Pennano Fiorella (2007)

Estudió Comunicaciones en la UPC y luego ingresó a la carrera de teatro en York University en Toronto, Canadá. Luego de un año en teatro, ingresó al conservatorio de actuación donde actualmente cursa su último ciclo. A través de este programa ha trabajado con directores de alrededor del mundo como Geoffrey Hyghland, Ted Witzel y Allison Humphrey. En agosto de 2012 debutó en las tablas peruanas junto a Jason Day en la obra de teatro “Hoy Prometo No Mentir”, dirigida por Carlos Tolentino.

«San Silvestre te enseña que para obtener un buen resultado es muy importante comprometerse con madurez y si es necesario, hacer algunos sacrificios. El colegio siempre nos dio alternativas para poder conocer mejor nuestras fortalezas y debilidades y siempre nos incentivó a dar lo mejor de nosotras. Yo sin duda encontré en las obras de teatro del colegio un lugar al que pertenecía. El tener la oportunidad de complementar la parte académica con la parte artística desde chica, me ha servido mucho para lograr lo que he alcanzado hasta ahora. Nunca me olvidaré de mis profesoras de inglés y teatro, grandes ejemplos y mentoras para mí desde chiquita, cuya pasión por el arte y su manera de enseñar “drama” en las clases hacían que uno se entusiasme.

Las horas de ensayos luego de clases, la sensación de pertenecer a un equipo y de que todas, ya fuera lo que hiciéramos, éramos igual de importantes en el proyecto final, es algo que siempre nos inculcaron. La importancia del compromiso para que las cosas funcionen es algo muy valioso que también aprendí en el colegio. Del mismo modo la enseñanza y nivel alcanzado del idioma inglés creo que fue fundamental. Sin la fluidez que me permitió adquirir el colegio, nunca hubiese podido imaginar mudarme a Canadá para estudiar actuación. Finalmente, creo que es importante mencionar que el colegio San Silvestre es un colegio donde se le da peso a la parte académica sin dejar de lado las actividades culturales y los deportes. »
 

 

<< Regresar
search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.