School BaseExtranet
English Version
Usted se encuentra en: Inicio / About San Silvestre / Mujeres Triunfadoras / Olaechea Adelaida (Form IV)
A+A-

About San Silvestre

Olaechea Adelaida (Form IV)

Olaechea Adelaida (Form IV)

«Comencé a jugar hockey en el colegio cuando tenía 8 años, como una actividad después de clases y para probar un deporte diferente; también como una forma agradable de hacer deporte con amigas.

Mientras fui creciendo y mejorando, la entrenadora me dijo que me quedara a practicar más horas en las tardes con el equipo oficial del colegio y participara en campeonatos contra otros colegios compitiendo por San Silvestre. Entrenar para el equipo al principio fue un gran sacrificio porque los horarios no me permitían hacer muchas otras actividades, sin embargo, esto me ayudó no solo a organizarme sino también a crear un hábito y tener una disciplina, ya que el compromiso se vuelve cada vez mayor. Ahora entrenar con la Selección Peruana de Hockey me demanda el doble de tiempo; sin embargo, puedo manejarlo.

Todos los logros que he obtenido en este deporte y el formar parte del equipo nacional se los debo al colegio. Este me dio la oportunidad de probar entre diferentes deportes y así me di cuenta que tenía habilidad para el hockey. Agradezco a las excelentes entrenadoras pues hicieron un muy buen trabajo, no sólo al enseñarnos la parte técnica del deporte sino también por crear un equipo unido y preparar excelentes deportistas en todo sentido. »
 

 

<< Regresar
search
English Version / Oportunidades laborales / Mapa del Sitio / Contáctenos
iblahccambridgegsaLogo-ASCIBPlogo-the-dukelog_round
Términos y Condiciones Generales
Copyright © San Silvestre School 2014. Todos los derechos reservados.