Oportunidades Laborales
Extranet
School Base
English

Recursos sobre el Programa de Aprendizaje en Línea

San Silvestre School continúa cerrado debido a la pandemia de COVID 19 y por disposición del Gobierno Peruano. Durante este periodo proporcionaremos un aprendizaje en línea completo para todas nuestras alumnas. Tenemos la firme esperanza de que si todos trabajamos juntos, sus hijas continuarán creciendo y aprendiendo, tal vez ahora más que nunca. Les pedimos a todos los padres que muestren interés por el aprendizaje de sus hijas y les brinden oportunidades para compartir con ustedes lo que han aprendido. Cada nueva experiencia tiene que ser percibida como una oportunidad y afortunadamente contamos con la tecnología como soporte mientras hacemos todo lo posible para mantener a nuestras niñas motivadas y aprendiendo todos los días.

Por favor asegúrese de visitar esta página de aprendizaje en línea con frecuencia para encontrar las últimas noticias.

Recuerden nuestro lema del Colegio: I am, I can, I ought, I will - Ahora es nuestro momento de vivir realmente esto.

Manténganse sanos, manténganse bien, mantengan la calma y manténganse en contacto.

Plataformas Socioemocionales y de "Learning Support"

Plataforma Socioemocional de Early Years

Hemos desarrollado esta plataforma para poder compartir con ustedes información y actividades que pueden resultarles útiles.

ENLACE A LA PLATAFORMA

 

Plataforma Académica de Primaria

Como parte de nuestro compromiso continuo de brindarles a ustedes y a sus hijas la mejor educación que podamos durante este momento difícil, el equipo de “Learning Support” de Primaria ha desarrollado esta plataforma que les dará una idea de cómo ayudar mejor a sus hijas mientras aprenden bajo estas nuevas condiciones. Estaremos agregando más información, así que guarde el enlace en sus favoritos y visite la página regularmente. 

ENLACE A LA PLATAFORMA

Plataforma Socioemocional de Primaria

Nos gustaría, con esta nueva plataforma, poder colaborar con ustedes compartiendoles información, generando un espacio que les permita tener momentos que les genere calma, disfrute y relajación en estos momentos de estrés, preocupación o desmotivación.

Al mismo tiempo, esta plataforma nos permitirá conectarnos con nuestras emociones y con las de los demás.

ENLACE A LA PLATAFORMA

Plataforma Socioemocional de Secundaria

A través de esta plataforma, nos gustaría brindarles asesoramiento, información y datos útiles para el bienestar no solo de las alumnas sino de toda la comunidad.

ENLACE A LA PLATAFORMA

Dar en tiempos de COVID-19

Fondo de Solidaridad San Silvestre
Fondo de Solidaridad San Silvestre

    San Silvestre ha abierto un FONDO DE SOLIDARIDAD destinado a apoyar a aquellos padres que actualmente tienen dificultades financieras causadas por la pandemia y que no pueden cumplir con el pago de las pensiones. Como muestra de la solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad, nos gustaría invitar a los padres, profesores, ex alumnas e incluso miembros más allá de la comunidad a hacer donaciones a este fondo. En particular, nos gustaría invitar a los padres que están en condiciones de pagar las pensiones completas, a donar a este fondo el porcentaje de descuento  aplicado a las pensiones mensuales (10%). Este fondo servirá para ayudar a las compañeras de sus hijas que están en situación económica crítica a que puedan pagar las pensiones escolares para que puedan continuar siendo parte de nuestra comunidad; así que cualquier cantidad será recibida con gratitud. 

    Las donaciones deberán depositarse en el Banco de Crédito en cualquiera de las siguientes cuentas de ahorro:

    Cuenta en Soles: Nro.191-96889690-0-70 / Dólares: Nro.191-96889706-1-87

    Se requiere nos envíen copia del voucher de depósito realizado a estas cuentas, al correo electrónico: donaciones@sansilvestre.edu.pe. Se emitirá el correspondiente certificado por cada donación que se reciba  de acuerdo a la .Resolución de Intendencia Sunat No. 0210050005378. Este certificado será enviado por correo, luego de dos días hábiles de recibida la donación.

Fondo de Solidaridad Amigos San Silvestre
Fondo de Solidaridad Amigos San Silvestre

    Esta increíble iniciativa une a toda nuestra comunidad - Ex alumnas, APAFA y personal de San Silvestre; y en un futuro quisiéramos también sumar a nuestras alumnas a esta iniciativa. Es muy gratificante poder tener la posibilidad de apoyar al personal y sus familias en momentos tan difíciles a causa de esta pandemia.

    El comité de Amigos San Silvestre está conformado por las siguientes personas:
    Lorena Calda - Presidenta de la  APAFA
    Diana Marsano - Presidenta de la Asociación de Ex Alumnas
    Ruth Percival - Headmistress
    Elizabeth Orams - Directora de Secundaria
    Julia Martinez - Directora de Early Years
    Britt Dierking - Assistant Head a cargo de Student Care en Primaria
    Rosario Mendívil - Profesora de Early Years
    Giuliana Demarini - Profesora de Primaria 
    Adriana Lassus - Coordinadora de Servicio Social (Service Learning)
    Betzabe Oblea - Asistenta Social 
    Paquita Velasco - Jefe de Recursos Humanos

    Toda donación será bienvenida, no importa el monto. Estamos seguros que nuestros trabajadores estarán muy contentos con el gran esfuerzo que estaremos haciendo como comunidad San Silvestre. 

    Aquí les detallo la cuenta en Soles y Dólares:

    Banco Scotiabank
    Cuenta Soles                          002-3322308  
    Cod.Cta.Interbancario            009 202 200023322308 38
    Cuenta Dólares                      002-3322315  
    Cod.Cta.Interbancario            009 202 210023322315 31
    Código SWIFT  BSUDPEPL

    Nombre Banco:  Scotiabank Perú S A A

    Dirección: Dionisio Derteano 102 – San Isidro. 

    PLIN  989021874

    A su vez hemos creado el correo
    amigos_sansilvestre@sansilvestre.edu.pe para que puedan comunicarse con el comité para cualquier consulta o iniciativa que tuvieran. 

    Les agradecemos de manera anticipada porque estamos seguros que el fondo tendrá mucho éxito. Está demás decirles que la ayuda será administrada de la mejor manera posible y les aseguramos que llegará a las personas que más lo necesiten.

    Son épocas muy sensibles, pero estamos seguros que sacaremos una gran lección de vida de lo que viene pasando aquí y en el mundo entero.

Artículos Útiles