San Silvestre School
Infraestructura

SECCIÓN "EARLY YEARS"
Las modernas instalaciones de la Sección comprenden las clases de Nursery, Pre-School, Reception y Primer Grado.  Los salones de clase tienen computadoras y la sección cuenta con un auditorio propio, gimnasio, sala de música, biblioteca, laboratorio de cómputo y áreas de arte, ciencias y de juego.

SECCIÓN PRIMARIA
Las clases de los cursos de Inglés y Castellano se dictan en los salones principales.  Además, existen dos modernos laboratorios de cómputo, un salón de música, un laboratorio de ciencias, un laboratorio de inglés, un laboratorio de matemáticas y un área para requerimientos especiales.  Las clases de arte se dictan en el Centro de Arte de la Sección Secundaria.  La Sección Primaria también cuenta con su propia biblioteca y laboratorio de videos/idiomas.

SECCIÓN SECUNDARIA
La Sección Secundaria está ubicada en un moderno edificio de cuatro pisos. En el cuarto piso se encuentra el Centro de Arte con tres salones de clase, una sala de cerámica y escultura y un gran hall de exposiciones. 

Además de los salones de clase, contamos con cuatro salones de cómputo, dos salones de cómputo para profesores, un salón de música a prueba de sonido, seis modernos laboratorios de ciencias, una biblioteca, un salón de conferencias con escenario e infraestructura para videos, un almacén de libros,  una imprenta, una cocina para actividades, una oficina para el técnico audio-visual y un estudio fotográfico.

TECNOLOGÍA
Las computadoras de último modelo y software de última generación son parte del entorno, inclusive para las niñas más pequeñas, asegurándose de esta manera que todas las alumnas tengan acceso a la tecnología más avanzada. Además de los modernos laboratorios de cómputo el colegio cuenta también con laboratorios móviles de laptops para el uso de las alumnas, así como con una red inalámbrica que les permite conectarse en cualquier parte del edificio.

COMPLEJO DEPORTIVO
El Complejo Deportivo Topy Conroy fue inaugurado en 1995.  Dentro del complejo contamos con una cancha multifuncional (básquetbol/vóleibol/bádminton) con capacidad para 800 espectadores, una sala de aeróbicos, un gimnasio y una piscina temperada de ocho carriles que se utiliza todo el año. 

Disponemos también de un área al aire libre en la que se encuentran dos canchas de básquetbol, vóleibol  y un jardín.  Estos son compartidos por alumnas de Primaria y Secundaria.  Ambas secciones cuentan con una zona de picnic, con mesas y sillas, para la hora del almuerzo.

ADMINISTRACIÓN
Las oficinas administrativas se encuentran ubicadas en una casa contigua al colegio, acondicionada específicamente para este fin.

 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales