San Silvestre School
Metodología Educativa

En San Silvestre, consideramos que el aprendizaje es un proceso que debe ser ofrecido en un entorno estimulante y creativo que les asegure a las niñas las oportunidades para desarrollar sus diferentes habilidades. Asimismo, creemos que cada niña madura y aprende a su propio ritmo y a este fin ofrecemos un ambiente que acepta estas diferencias y busca cubrir las necesidades individuales.

En San Silvestre nos preocupamos por cada niña individualmente con el fin de  desarrollar plenamente sus propias potencialidades. Nuestro sistema se basa en un programa individualizado a la medida de cada niña donde respetamos el desarrollo e intereses propios. Desde Nursery (tres años) hasta Sexto año de Secundaria, se alienta a cada alumna para competir consigo misma y superar sus propias metas.

Una constante innovación nos permite que adaptemos nuestro curriculum y métodos de enseñanza para que sean consistentes con el mundo en que vivimos.

Estamos muy orgullosos de poder enseñar a cada niña con un excelente programa y sin una presión injusta. Progresivamente las vamos introduciendo en el ejercicio de la responsabilidad, hasta la conquista de la sensación de hacer siempre el mejor esfuerzo. Es en función de esto que tenemos una historia de resultados académicos sobresalientes.

 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales