Secondary Section
Infraestructura

La Sección Secundaria está ubicada en un moderno edificio y en este caso son las alumnas quienes rotan de clase en clase.

En el cuarto piso se encuentra el Centro de Arte, que cuenta con modernos y espaciosos salones. Estos ambientes están especialmente diseñados para trabajar, entre otros, en cerámica, pintura, escultura y grabado. Las alumnas disponen de una serie de elementos que posibilitan la expresión creativa sin límites. Tiene además una sala de exposiciones donde constantemente se presentan muestras.

Además de las aulas, se cuenta con cuatro laboratorios de informática, dos salones de cómputo para profesores, tres laboratorios móviles de laptops, un salón de música a prueba de sonido, seis laboratorios de ciencias, una biblioteca, un salón de conferencias con escenario e infraestructura para videos, un almacén de libros, una imprenta, una cocina para actividades, una oficina para el técnico audio-visual y un estudio fotográfico.

Complejo Deportivo
El Complejo Deportivo Topy Conroy fue inaugurado en 1995.  Contamos con una cancha multifuncional (básquetbol/vóleibol/bádminton) con capacidad para 800 espectadores, una sala de aeróbicos, un gimnasio y una piscina temperada de ocho carriles que se utiliza todo el año. 

En la parte externa del edificio se encuentra un salón para las alumnas de Form VI.

Disponemos también de un área al aire libre en la que se encuentran dos canchas de básquetbol y vóleibol.  Estos ambientes son compartidos por las alumnas de Primaria y Secundaria.  Ambas secciones cuentan con una zona de picnic con mesas y sillas para la hora de almuerzo.

 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales