Early Years
Metodología Educativa

En San Silvestre, creemos que el aprendizaje es un proceso que debe ser ofrecido en un ambiente estimulante, enriquecedor y especialmente afectivo, que les asegure a las niñas las oportunidades para desarrollar sus diferentes habilidades. En San Silvestre ofrecemos un ambiente que propicia la educación, y sobre todo, la oportunidad a cada niña de desarrollar su autoestima, la seguridad en sus propias capacidades, el respeto por el otro, la posibilidad de tomar iniciativas y asumir responsabilidades, entre otros aspectos.

Nuestros programas de educación para los diferentes grados de la Sección Early Years (Nursery, Pre-School, Reception y Primer Grado) están diseñados a partir de la premisa de que cada niña es un individuo diferente, con talentos y dones, con su propio ritmo y estilo de aprendizaje. Nuestro sistema se basa en un programa individualizado a la medida de cada niña. Las profesoras ejercen un seguimiento constante y cercano de cada alumna, para conocer “qué es lo que necesita esa niña en ese momento.”

En San Silvestre alentamos la investigación y guiamos a las niñas para que aprendan a través del descubrimiento, ya que la experiencia confirma que las niñas se forman mejor cuando son incentivadas a ser responsables de su propio aprendizaje. Cada actividad realizada está encaminada a favorecer la confianza en sus propios recursos, el valor del esfuerzo, la posibilidad de tomar decisiones y la responsabilidad. La autoestima que deriva de estos logros permite el acercamiento seguro y respetuoso hacia los demás.

 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales