San Silvestre School
Bienvenidos

Gracias por su interés en San Silvestre School. Esperamos que a través de esta página web puedan descubrir aquello que hace de San Silvestre el mejor lugar para la educación de su hija.

Nuestro lema:  “ Yo soy, Yo puedo, Yo debo, Yo lo haré”  refleja claramente los valores y el nivel de exigencia  que existen en San Silvestre. Luego de casi 70 años, se mantiene viva esa mística y tradición que siempre lo caracterizó.

Ciertamente con el transcurrir de los años, los nuevos conocimientos, las experiencias adquiridas, el ambiente de aprendizaje que se ofrece son mucho más ricos y hacen de éste un colegio muy especial.
San Silvestre School  combina la educación británica y la peruana. Esto da como resultado una fórmula que permite a nuestras alumnas contar con las herramientas para desenvolverse exitosamente en un mundo cada vez más competitivo y globalizado,  así como reafirmar su compromiso con el Perú asumiendo los retos propios de su cultura.

Es gratificante comprobar cómo nuestras alumnas, al explorar diferentes alternativas que ponemos a su disposición, descubren sus propias fortalezas, adquieren diferentes habilidades, refuerzan su autoestima y logran desarrollar plenamente su potencial. Esto les permite trazarse metas claras y alcanzar sus sueños.

En San Silvestre School la diferencia está en la atención personalizada, el exigente nivel académico, la formación en valores y el equipo de profesores altamente capacitado y comprometido.

Esperamos que nos visiten, que conozcan a nuestros profesores y alumnas, paseen por nuestro campus y descubran por sí mismos por qué San Silvestre es único.

 


Rina Bayly
Headmistress
Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales