San Silvestre School
Asociación de Ex Alumnas

Uno de los aspectos sobresalientes de  la educación impartida  en San Silvestre es el espíritu de solidaridad entre las alumnas de la promoción y la amistad eterna entre ellas que se fortalece a través de los años, a pesar de que todas siguen distintos caminos.

Este espíritu de solidaridad se basa principalmente en el fuerte vínculo que establece  la Asociación de Ex alumnas con el colegio, apoyando todos los eventos y  las relaciones con alumnas, personal y padres de familia.

La filosofía de la Asociación es integrar a las ex alumnas  para cumplir  las metas comunes de amistad y desarrollar cualidades humanitarias, en función de los valores positivos alentados por el colegio.  La Asociación no es una extensión del colegio ni una entidad separada, más bien forma parte integral del mismo.

Además de su filosofía, la Asociación brinda al colegio apoyo material y práctico.  Cada año en el momento de la graduación,  da la bienvenida a las nuevas ex alumnas; ayuda a las asociadas que requieren ayuda con la educación de sus hijas y fomenta el interés de la comunidad en servicios sociales.

El éxito de la Asociación de Ex alumnas se basa en el compromiso de las asociadas, especialmente de las integrantes de la directiva que tan desinteresadamente dedican su tiempo para beneficio de la Asociación y del colegio.  Ellas son el ejemplo más claro del lema del colegio:

“I am, I can, I ought, I will”

 


 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales