Secondary Section
Reconocimiento al Mérito

En San Silvestre, tan importante como el rendimiento académico es el esfuerzo y dedicación de las alumnas. Estos, además de ser valorados, son una medida para saber si la alumna está alcanzando al máximo su potencial. Cada año, se premia el nivel académico, la actitud, la dedicación y el esfuerzo.

Contamos con un sistema de “Housemarks” con la finalidad de alentar a las alumnas a producir un buen trabajo, participar activamente en la vida del colegio ganando puntos para su House. Asimismo reconocemos el compromiso de las alumnas por participar en los diferentes proyectos de servicio a la comunidad.

Cada año, las alumnas junto con los profesores eligen a las alumnas que asumirán puestos de responsabilidad: “Form Captain”, “Deputy Form Captain” “Prefects” y representantes al “School Council” asi como Head Girl y Deputy Head Girl, House Captains, Games Captain y Deputy Games Captain y Magazine Editors.

Las diferentes actividades extra curriculares que se realizan durante los House Afternoon y en el Sports Day son también premiadas enfatizando así la educación integral que se ofrece en San Silvestre School.

 


Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales