Secondary Section
Bachillerato Internacional

Este es un curso de dos años, cuya finalidad es preparar a las alumnas para sus años de estudios universitarios. Los exámenes externos se rinden al final del último año del programa y son evaluados por la Organización del Bachillerato Internacional (IBO).

El Programa BI es aceptado por universidades en el Perú y en el extranjero como requisito satisfactorio de ingreso, facilitando así el paso del colegio a la universidad. Además, se convalidan créditos para los cursos universitarios.

Este exigente programa está dividido en seis grandes áreas presentadas en el hexágono BI; las candidatas tienen que tomar un curso de cada una de estas áreas.

Los cursos se dictan en dos niveles:  “Standard” y “Superior”. Las alumnas deben seguir tres cursos de cada nivel.

Aunque el “menú de opciones” del Programa es flexible, las candidatas tienen que cumplir con tres requisitos fundamentales:

  • Un curso de Teoría del Conocimiento (TOK)
  • Una Monografía de 4,000 palabras
  • Participación en actividades de CAS (Creatividad, Acción y Servicio).

El BI es un programa que puede ser dictado en inglés, castellano o francés. En San Silvestre School el programa se dicta en inglés y las alumnas rinden todos los exámenes en este idioma a excepción de los exámenes de Castellano y Francés.

 


Otros Exámenes Internacionales
Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales