Exámenes Internacionales y Convenios
Otros Exámenes Internacionales

IGCSE
El IGCSE es un curso de dos años preparado por la Universidad de Cambridge para alumnos de 14 a 16 años. Este es un programa flexible de amplia base cuyo objetivo es preparar a las alumnas para los subsecuentes cursos preuniversitarios. En San Silvestre School, este programa se lleva a cabo en tercero y cuarto año de secundaria, año al final del cual se rinden los exámenes externos íntegramente en inglés, que son un indicador fiable y muy útil para el colegio y las alumnas.

EL IGCSE ofrece una gran variedad de cursos con el objetivo de brindar a las alumnas una base amplia y balanceada. Dentro de las áreas que se cubren tenemos los siguientes cursos:

  • Idiomas: Inglés, Castellano, Francés, Alemán e Italiano y Mandarín.
  • Humanidades: Geography, History, Economía, Desarrollo del Niño
  • Ciencias: Ciencias Combinadas
  • Tecnología: Tecnologías de la Información
  • Artes: Literatura inglesa, Literatura española, arte y música

En San Silvestre las alumnas pueden llevar hasta diez cursos de IGCSE, siendo el promedio entre siete u ocho por alumna con seis como mínimo.

ICT
Diploma de Tecnología de la Información y Comunicación de la Universidad de Cambridge. Para adquirir este diploma la alumna debe haber obtenido previamente los cuatro diplomas individuales que cubren áreas como, base de datos, páginas web, presentaciones y habilidades básicas de computación. Estos Diplomas son válidos por si solos o como parte integral  dentro del Diploma de ICT. Las alumnas siguen este curso en tercero y cuarto año de secundaria paralelamente con los exámenes de IGCSE.

 

Av. Santa Cruz 1251, Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 241-3334 colegio@sansilvestre.edu.pe Oportunidades Laborales
San Silvestre School 2007 Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones Generales | Oportunidades Laborales